ContactManager

Pasa del puntero con este gestor de contactos

Parece ser que iPhone ya se ha convertido en todo un punto de referencia incluso antes de salir. Una muestra son los dispositivos que intentan emular su apariencia, sus funcionalidades y sus aplicaciones. Ver descripción completa

Bueno
7

Parece ser que iPhone ya se ha convertido en todo un punto de referencia incluso antes de salir. Una muestra son los dispositivos que intentan emular su apariencia, sus funcionalidades y sus aplicaciones.

Es el caso, por ejemplo, de ContactManager, una agenda de contactos basada en el gestor incluido de fábrica en la nueva joya de Apple. Eso sí, con algunas diferencias.

Al igual que en el iPhone, ContactManager está pensado para que puedas localizar tus contactos directamente con los dedos. Es decir, sin tener que sacar el puntero, desplegar menús o introducir cualquier tipo de carácter.

Para lograrlo, ContactManager incluye un scroll vertical que te permitirá navegar por todo el listado de contactos, filtros laterales que te ayudarán a saltar directamente a una letra determinada y ventanas desplegables.

Como detalles de los contactos, el programa te permitirá visualizar la foto o imagen relacionada con el contacto seleccionado, además de sus datos más importantes: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y, obviamente, sus teléfonos de contacto.

En definitiva, ContactManager es una interesante solución para localizar y gestionar contactos sin utilizar el puntero.

ContactManager

Descargar

ContactManager 0.11